http://unabuenalectora.blogspot.mx/search/label/Entre%20Par%C3%A9ntesis

¡Conóceme!

 Soy Abigail Cervantes, tengo 22 años y soy de México
Me gusta obviamente leer, no tengo autores favoritos aún, pero me gustan mucho las historias de Colleen Hoover, he leído cuatro de sus libros y sigo experimentando un sentimiento de amor hacia esta autora. Mis géneros literarios favoritos son: la fantasía y fantasía épica.

Soy una chica normal, no tengo alguna habilidad increíble jaja. Me gusta la playa, los bosques, y coleccionar conchas marinas. También me gustan mucho las tormentas (un gusto raro) y más cuando hay rayos. Así que no le tengo miedo a las tormentas. 
Mis animales favoritos son las mariposas y los caballos. Me encanta el chocolate, puedo comer y comer y no me harta.
Me gusta qudarme en mi casita y disfrutar de un libro, junto con la compañia de mi pequeña familia: mi hurón hembra de nombre Ankka, mi nueva perrita un salchicha de nombre Chihiro, Sam mi otro perrito y mi chico.


Creé este blog por amor a la lectura, poder encontrar a personas que les guste leer, y que compartan conmigo sus opiniones de las lecturas. Hacer amigos lectores (porque no tengo amigos que les guste mucho mucho leer haha, y necesito hablar de libros con otras personas igual de loquitas que yo). Y también para compartir mi opinión acerca de los libros que he leído o que voy leyendo.
El objetivo del blog es fomentar la lectura, llegar a hacer que más personas lean, para que lleguen más libros a nuestro país.

Si desean ponerse en contacto conmigo este es mi correo: unabuenalectora@gmail.com.
Pueden hablarme para lo que sea; opiniones de todo tipo, alguna reseña especial, porque quieren conocerme... Incluso si quieren mandarme un tomatazo virtual, pueden hacerlo.