http://unabuenalectora.blogspot.mx/search/label/Entre%20Par%C3%A9ntesis

8 de julio de 2015

Recomiéndenme libros

¿Qué tal su día?

Mis días han estado algo agitados y lluviosos :3 
En lo personal, me encanta que llueva y que haga frío. ¿Y a ustedes?
Bueno, necesito su ayuda, hace unas semanas aproximadamente termine de leer A todos los chicos de los que me enamoré, y no sabía que leer a continuación, creí que El círculo seria una buena lectura, pero la verdad es que ni lo he empezado a leer, nada más lo veo y como que se me quitan las ganas de todo jaja. No tengo muchas ganas de leer fantasía, o algo similar porque ni otros títulos me llaman la atención. 
Así que les pido que me recomienden libros contemporáneos y juveniles, ya que me quede con ganas de otra historia como Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo y A todos los chicos de los que me enamoré.
Confío plenamente en sus recomendaciones, y espero sean muchas, para tener gran variedad.
 

Entonces... ¿Qué me recomiendan leer?
 
Una buena lectora

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Resaca literaria? Es lo peor... Yo tuve hace poco una y anda que no me costo salir de ella. Te recomiendo Desde que te fuiste (aunque aún no lo he leído) pero he visto muchísimas reseñas que lo ponen muy bien. ^^

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que sea resaca literaria, creo que solo no quiero leer fantasía, aunque no he estado leyendo mucho... mmm tal vez si es resaca jaja. Es lo peor, la resaca literaria, y a veces para salir... Ya me voy a ver si el libro esta aquí en el d.f. para leerlo. Hay te digo que tal esta. Gracias por tu recomendación.

      Borrar
  2. Hola guapisima! Pues bien, he leido varios de ese estilo, y aunque a mi me gusto y no me lleno por completo podrias intenta Please, don't tell, tranquila si no lees en inglés, está en español. A lo mejo te gusta. Tambien te recomiendo Cruzando los límites, El cielo está en cualquier lugar, y Buenos días princesa, asi como Fangirl... Demasiadas recomendaciones... Espero que los leas y que te gusten

    Besitos!♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a buscar los títulos que me dices, para ver cuál me llama más, muchas gracias por tus recomendaciones. Fangirl ya lo leí, y la verdad es que no me gusto, pero espero los demás me gusten.
      Gracias :)

      Borrar
  3. Mmnnnn no lo sé. yo creo que lo mejor que se puede hacer cuando tienes resaca literaria es leer algo diferente al libro que justamente te causó la resaca, pero que principalmente sea rápido de leer, pero como prefieres un libro de género contemporaneo, yo te recomendaría, My Life Next Door de Huntley Fitzpatrcik, o incluso otra cosa de jenny Han, no he leído la trilogía Summer pero suena bien, tal vezz alguno de esos dos te guste. En español se llama El Verano en que me Enamoré y en Inglés The Summer I Turned Pretty

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese de My Life Next Door veo que lo mencionan mucho, me lo voy a conseguir para ver que tal, los demás de Jenny Han como que no me llaman mucho la atención.
      Pero el otro si que me lo busco :) Gracias por tu recomendación.

      Borrar
  4. Hola! Yo misma no estoy leyendo contemporáneos juveniles y por lo mismo no se me viene a la cabeza ninguno para recomendarte, quizás debas seguir el consejo de los demás y leer algo distinto a lo que has leído ahora último, prueba por ahí, seguro hay una lista de libros pendientes esperandote, saludos! Si no... pasa por mi blog y saca ideas jaja :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ya estoy leyendo algo dieferente (creo) es como de misterio, y hasta ahora va bastante bien, creo que ya me va pasando este lapsus brutus jaja.
      Si jaja, de ahí me voy a sacar ideas de libros jaja :P

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Ese momento en que no sabes que leer, a pesar de que tienes muchos libros en la lista de "por leer" es horrible. Yo cada vez que termino un libro, me cuesta muchísimo decidir cual leeré después. Mis recomendaciones para tí son, Desde que te fuiste (en ingles Since you've been gone), te daría el mundo (I'll give you the sun) y cualquiera de Colleen Hoover, porque sus libros son maravillosos y siempre te dejan una gran enseñanza.
    Muchos cariños y saludos de otra bloggera que entiende este problema jajaj :)

    ResponderBorrar
  6. Los juegos del hambre (Hunger Gemes) Es una trilogia muy bonita y muy apegada a lo que pasa en nuestra sociedad Es de Susan Collinz

    ResponderBorrar

¿Qué piensas?
Gracias por dejar tu comentario ✿