http://unabuenalectora.blogspot.mx/search/label/Entre%20Par%C3%A9ntesis

10 de junio de 2015

Entre Paréntesis: 10 regalos para lectores.

¡Hola!
¿Cómo va su ombligo de semana?
Hoy en la sección "Entre Paréntesis" traigo para ustedes 10 regalos para lectores.
Creo que casi todos queremos por lo menos, un articulo de esta lista. ¡¡Yo quiero todos!! jaja, si bien unos son simple decoración, algunos de estos productos nos ayudan en nuestro tiempo de lectura.

1.- Anillo en forma de libro.

Me gusto desde el instante en que lo vi, es muy bonito.












2.- Lámpara para librero en forma de libro


Me facino esta lámpara, cuando tenga mi cuarto de lectura, me compraré una.












3.- Taza de "Leer es sexy"

Esta genial la taza, aunque el color no me gusta mucho.











4.- Protector de páginas.

Perfecto para cuando estoy leyendo un libro super triste y salen mis lágrimas jaja. También sirve para los que toman alguna bebida mientras leen.



















5.- Una usb con forma de libro.

Esta muy linda esta usb, aunque me gustaría que tuviera el titulo de algún libro, pero dejando eso de lado, esta genial.













6.- Separadores con texto.

Necesito uno de estos, enserio. Que tengan el texto de: " Pausa" o "Estás aquí" es muy práctico, nuestros libros se verían más cool con uno de estos jaja.

















7.- Un bonito y sencillo reloj de pared, para adornar nuestro cuarto o casa.

Que reloj tan bonito, aunque no tiene numeros jaja, yo me tardaría en saber que hora es.
Si te interesa cómpralo  Aquí 














8.- Playeras

Vi esta playera mientras navegaba por ahí, y me gusto mucho. Si a ustedes les gusta, pueden conseguirla Aquí  el precio esta en dólares, y tienen de varios diseños.

 
















9.- Bufanda con estampado de libros.

Simplemente me encanta. La verdad es que esta muy bonita, y esta ancha, seguro te taparía bien del frío. Aunque se me quitarón las ganas de comprarla, porque cuesta 1,553 pesos , mejor me hago la mia, no sé. cómo hacer ropa verdad, pero me saldría más barato.
Checa la bufanda aquí


















10.- cinta adhesiva.

Esta cinta esta muy chula, de verdad me gustaría conseguirme una. 











                                                        ¡Qué cosas tan bonitas verdad!?
                 Díganme ¿Qué les gustaría tener? como ya había puesto, a mi, TODO jaja.

Una buena lectora

29 comentarios:

  1. Que hermoso!!! La que más me gustó fue la lampara-libro, pero todos los artículos están geniales!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la lámpara es hermosa, definitivamente genial ;)
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Oh, me he enamorado de la lámpara, la necesito ahora!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me encantó la entrada. ¡Lo que más me gustó fue la lampara y el reloj!
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belén!
      Me alegra que te haya gustado la entrada. ¡Si!, la lámpara!! que bonita esta, me gustó mucho a mi también.

      Borrar
  4. Hola!!! a mi me gusta el reloj de pared....:)

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Que cosas mas bonitas!! Me ha gustado mucho la lampara y los separadores.
    Gracias por compartir estas cosas.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Verdad que si? son muy bonitas. A mi también me gustan los separadores. De nada, gracias a ti por comentar.
      ¡Un saludo para ustedes!

      Borrar
  6. ¡Hola preciosa! ¡Me han encantado todos y cada uno de los artículos! Pero sobretodo la lámpara, ¡qué preciosidad! *.* Sólo hay que imaginarse lo bien que quedarían repartidas por los estantes... Intentaré convencer a mi novio para que compremos un par :D jaja.

    ¡Besitos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, la lámpara quedaría súper bien. Jajaja, ojalá si compren un par :D
      ¡Besos!

      Borrar
  7. Hola! Me ha encantado jaja! Me he imaginado en invierno con esa bufanda :)
    Te sigo, me gusta tu blog, pasate por el mío que soy novata por si pudieras ayudarme un poco. hoynocuenta.blogspot.com.es un saludo:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jaja, que bueno!, yo también me imagine en invierno con esa bufanda!
      Gracias por seguirme. Ya me pase por tu blog, esta muuy padre :)

      Borrar
  8. Quiero todas esas cosas!!! me encanta, el anillo es precioso, el reloj me encanta. Pero sin duda el que más me gusta y el que más original me parece es el separador con letras me ha encantado, es la primera vez que lo veo. Espero a la siguiente entrada, gracias por esta

    Besitos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual!! jaja, me gustarón mucho las cosas que puse, me parecen muy originales y geniales para tener en nuestro poder jaja.
      De nada, gracias a ti, saludos.

      Borrar
  9. La playera, la taza, el anillo, la lampara, Toooodooooo.
    *:*

    ResponderBorrar
  10. jajajajaja yo lo quiero casi todo! Lo que menos me ha gustado ha sido la bufanda y el anillo, no soy mucho de ese tipo de "accesorios".
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja,que bueno que te ha gustado casi todo.
      Bueno, pero lo demás si que te ha gustado :)
      Saludos.

      Borrar
  11. Ohh, ¡Me encantan! En especial la cinta es una pasada de chulo, aunque la taza y la playera me llaman la atención, creo que intentare hacer el separador.
    ¡Besos! Nos leemos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cinta es preciosa!!, me gusta mucho. Hay me pasas una foto de como te quedo el separador, si es que lo llegas a hacer ;)
      Nos leemos,saludos.

      Borrar
  12. Ahhhhh me muero, todos estos regalos son geniales :D
    Me encantaría que me los regalaran :3
    Sobre todo el anillo y la taza ♥
    Besos❀

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, quién no quiere que un alma caritativa y bondadosa te regale algo de esta lista jaja, que bueno que te gustó :D

      Borrar
  13. ¡Hola! Están geniales todos, pero me encantaron la taza y el usb *-* yo quiero, jaja.
    Un beso, nos leemos.
    PD. Aunque si me regalan cualquier cosa de esta lista, no me enojaría... jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Si! Todos están geniales ;)
      Yo también quiero!! Jaja
      Si, nos estamos leyendo,saludos.
      Jaja,yo quiero que me regalen algo, no me enojo.

      Borrar
  14. Creo que de todos el que más me llama es la lampara, es bastanta linda a parte de que como no siempre puedo prender la luz serviria muy bien, de los demás es un poco más especifico porque si me gustaria alguna playera o bufanda pero de Harry Potter, aunque los marcapaginas son her-mo-sos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, casi todos queremos la lámpara, y es que quedaría muy bien entre tus libros.
      Yo también quiero una playera de Harry Potter, hice una entrada como esta, pero con cosas de Harry, pasa a verla si gustas ;)
      Saludos.

      Borrar
  15. Wooow estan hermosos todos, dónde puedo conseguir ese anillo en forma de libro ??😍👌👌👌

    ResponderBorrar

¿Qué piensas?
Gracias por dejar tu comentario ✿